Habanos cubanos online, los mejores cigarros de La Habana

English   Greek   Japanese   Chinese
German   Spanish   Italian
Cigar news

Shortage of Cigarettes in Havana due to Hoarding and Increasing Consumption

October 09, 2014

Mexico and Cuba to Expand Trade Relations

October 08, 2014

ARCHIVE

Follow us on Twitter Facebook Cuban-cigar.com Reviews - Reseller Ratings Cuban-cigar.com Reviews - SiteJabber

Preguntas frecuentes    Contacto    Estado del pedido    Carro de compras

ACCESORIOS  |   COMBINACIONES  |   LIMITADA  |   MUESTRAS PARA DEGUSTAR  |   PAQUETES DE MUESTRA (5)  |   NUESTRAS SUGERENCIAS  |   PAQUETES DE 20  |   PAQUETES DE 5  |   PAQUETES DE 3


Bienvenido a la tienda online Cuban-Cigar.Com; la mejor tienda virtual y facil de usar de cigarros y habanos. Cuban-Cigar.Com ofrece a los conocedores, los cigarros cubanos artesanales más finos y al mejor precio posible. En este sitio, podrá buscar cigarros de diferentes marcas seleccionando las marcas en el menú de la izquierda o utilizando la práctica función de Búsqueda. La calidad y la autenticidad de todos los cigarros que vendemos está garantizada.

Hace doce años, probé mi primer habano cubano cuando un amigo trajo algunos para celebrar el nacimiento de mi hijo. Eran Cohiba Siglo. Jamás podría haber imaginado el placer que ese primer cigarro me provocó. Se trató de un sabor sensual que jamás olvidaré. Ahora mi hijo está creciendo y mi gusto por los cigarros está madurando. Hace dos años, abandoné mi trabajo como ingeniero aeroespacial y comencé con esta tienda en Internet para que otros encontraran una manera sencilla y cómoda de comprar habanos cubanos online.

Aquí, en Cuban-Cigar.Com, nos dedicamos a satisface a cada cliente con una entrega rápida y segura. Esa es la razón por la que contamos con una interfaz de pedido encriptada y protegida con SSL (Secure Sockets Layer). Utilizamos el certificado Thawte SSL. Esto significa que, una vez que se conecta a un sitio vía SSL (que usted puede reconocer por el pequeño candado o llave que figura en la parte inferior de la ventana de su buscador), toda la información que se intercambia entre su buscador y el Servidor Web está encriptada. Se considera uno de los métodos más seguros para realizar pedidos en Internet. Deseamos que disfrute de los mejores habanos que Cuba tiene para ofrecer: habanos Cohiba, habanos Montecristo, habanos Romeo y Julieta y otras leyendas cubanas. Para asegurarnos de ofrecer únicamente los mejores habanos genuinos, siempre recibimos nuestros habanos de un distribuidor exclusivo de habanos ubicado en Suiza. Garantizamos la calidad y la autenticidad de los cigarros que enviamos. Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestra atención al cliente y nuestro negocio online. Si tiene recomendaciones o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro inventario y la selección de productos se actualizan diariamente; por lo tanto, agregue nuestro sitio a sus favoritos y visítenos con frecuencia para obtener habanos cubanos a un excelente precio.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros servicios online. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

Romeo-Y-Julieta
No.1-Tubos-Pack-Of-3

Hoyo-De-Monterrey
Le-Hoyo-De-San-Juan-box-of-10

Partagas
Aristocrats

$30 $187 $143